miércoles, octubre 22, 2008

Regidor Percy Alcalá se acuerda del deporte...
SELECCIÓN DE VOLEY DE MENORES Y JUVENILES REALIZARÁN ENCUENTROS DE EXHIBICIÓN EN CAÑETE…

SAN VICENTE.- El regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, Percy Alcalá Mateo, anunció la presencia de la selección de menores y juveniles de voleibol para realizar un encuentro de exhibición los días 8 y 9 noviembre en el Coliseo Cerrado “Lolo Fernández”.

RECAUDANDO FONDOS PARA ESTADIO ROBERTO YAÑEZ...
Precisó que la exhibición del encuentro deportivo será con el objeto de recaudar fondos para la mejora del frontis del Estadio Municipal “Roberto Yáñez” de San Vicente.
“Ustedes saben que este año no se ha presupuestado ninguna partida para el estadio y tenemos que agenciarnos de una u otra manera”, manifestó Alcalá.
Puntualizó que no se han previsto las mejoras, toda vez que está pendiente la adquisición de 21 hectáreas de terreno para la construcción de un nuevo estadio municipal y un hospital regional.
Dijo también que también se viene realizando las coordinaciones con la Federación Peruana de Box para el día 15 de Noviembre, a fin de tener una tarde boxística en el coliseo “Lolo Fernández”.
Percy Alcalá, manifestó también que para el mes de Diciembre se ha convocado a los clubes de Ajedrez de la provincia de Cañete para hacer un campeonato simultáneo con la presencia probablemente del Gran Maestro José Granda.
Anunció también impulsar el deporte de la Paleta de Frontón, incentivando principalmente a los niños, toda vez que esta disciplina es la única en el mundo y nace en el Perú.

No hay comentarios.: