lunes, octubre 27, 2008

CERRO BLANCO Y RIZO PATRON… YA SON DE PRIMERA…

Cerro Blanco y el elenco del Rizo Patrón, se constituyeron en las instituciones que militarán en el Torneo de Primera División el próximo año 2009; luego de lograr su clasificación en reñidos encuentros, el día de ayer domingo 26 de Octubre, en las instalaciones del Estadio Roberto Yañez de San Vicente.
En el primer encuentro, el elenco del Cerro Blanco se midió con un difícil rival como lo fue, el Sport Estrella.  El partido en los 80 minutos de juego culminó con un empate a cero goles por lado; se fueron al suplementario, y el empate se mantuvo, y recién se pudo romper en la ruleta rusa de los penales, en donde el cuadro del Cerro Blanco Unanue logró ganar por 4 a 3.
En el partido de fondo, el favorito por lo mostrado en las fechas anteriores, era que duda cabe, el Lolo Fernández… pero ayer, Rizo Patrón fue otro… y luego de 40 minutos de estudio al rival, jugó otros 40, en donde hizo prevalecer su oportunismo para anotar el único gol del partido, y soportar el asedio en los últimos minutos del Lolo Fernández, que pugnó por un empate que nunca llegó.
De esta forma, el Rizo Patrón retorna a la primera división de la liga sanvicentina, y esta vez acompañado del Cerro Blanco Unanue.

No hay comentarios.: