lunes, setiembre 15, 2008

NORTE CAÑETANO DEPORTIVO...

SPORT PACIFICO LIDERA SEGUNDA MALEÑA…
En Mala, se jugó la segunda fecha del torneo de segunda división… y se tuvieron los siguientes resultados: A primera hora, el New Cracks goleó a San Marcos de la Aguada por 4 a 1… mientras que en el segundo encuentro el Atlético Bilbao ganó ajustadamente por 1 a 0 al Juventud Santa Rosa; mientras que el Independiente goleó por 3 a 0 al Barcelona… finalmente el Pacífico ganó al Alianza Mala por 1 a 0.  Con estos resultados, la punta del torneo la tiene el elenco del Sport Pacífico con 6 unidades, seguido del New Cracks con 4 puntos, luego viene el elenco del Independiente, Juventud Santa Rosa, Alianza Mala y Atlético Bilbao con 3 puntos… San Juan de Barcelona con 1 punto y finalmente Internacional y San Marcos de la Aguada cierran la tabla de posiciones sin punto alguno.

EN ASIA ARRANCO LA SEGUNDA… 9 DE OCTUBRE UNICO PUNTERO…
Nos vamos a la segunda división de la Liga Distrital de Asia, en donde se inició el torneo con los siguientes encuentros: 9 de Octubre goleó 4 a 1 al Rosario Central; mientras que el Santa Cruz empató 0 a con Palma Alta; y en el encuentro de fondo Los Tiburones empataron 1 a 1 con el Juventud Porteño.
Con estos resultados, el elenco del 9 de Octubre es el único líder con 3 puntos, y le siguen Los Tiburones, Juventud Porteño, Santa Cruz y Palma Alta con 1 punto, y cierra la tabla el Rosario Central con 0 puntos.
La próxima fecha juegan: Santa Cruz con 9 de Octubre; Los Tiburones con Rosario Central, mientras que Palma Alta choca con Juventud Porteño.

SAN LORENZO DE POROCOCHA LIDERA COPA NOR OESTE DE YAUYOS…
Nos vamos al Campeonato “Copa Nor Oeste de Yauyos 2008”, que viene organizando la Asociación Cultural Deportiva Quinocay.  Esta semana se jugó la octava fecha… y estos fueron los resultados… Real Quinocay ganó 2 a 0 al San Juan Malleuran; luego en el segundo encuentro, el elenco del Deportivo García Quinocay, quien espera repetir el título ganado el año anterior goleó por 5 a 1 al Once Amigos de Porococha; en el tercer partido el elenco del Pacífico López cayó derrotado por 3 a 2 ante el Deportivo Tauripampa; mientras que el San Mateo de Pilas ganó por 3 a 2 al Deportivo Quinches, y finalmente en un partido muy reñido el elenco del San Lorenzo de Porococha no pudo ganar al Ascensión de Cachuy de Huampara y se tuvo que conformar con el empate a un gol por lado.
Con estos resultados, el San Lorenzo se mantiene en la punta con 17 unidades, seguido de Huampará con 14, luego viene García Quinocay y Quinches con 13 puntos; más atrás el Zorro Ayavirino que descansó con 12 puntos; luego está Tauripampa con 11 puntos; le sigue el San Mateo de Pilas y Real Quinocay con 9 puntos, más atrás viene el Pacífico López con 7 puntos, Once Amigos de Porococha con 5 puntos y cerrando la tabla el San Juan de Malleuran con 1 punto.

No hay comentarios.: