lunes, setiembre 01, 2008

MATICES CAÑETE… LOGRO CAMPEONAR EN REGIONAL DE HUACHO… Y CLASIFICO PARA FINAL NACIONAL EN TACNA A JUGARSE EN NOVIEMBRE…

En Matices Ciclo Club, como que no hay tiempo para las lamentaciones… y es que eliminados de su participación en la Copa Perú… se pensó inicialmente en un receso… sin embargo, la llegada del Técnico Eliseo del IPD, en donde comunicaban la invitación a que Cañete presentará su equipo representativo de fútbol, en los VIII Juegos Folklóricos Recreativos Intercomunidades, que se iba a realizar en la localidad de Huacho los días 28, 29 y 30 de Agosto.
El año pasado, una delegación de cañetanas había participado y campeonado en Voley en Huacho y con ello se ganaron el derecho de participar en la Final Nacional que se desarrolló en Huanuco, lugar donde lograron el subcampeonato nacional; esta vez, iban a revalidar su título… y buscar la clasificación a la Etapa Nacional en Tacna.
La oportunidad se presentaba propicia, las bases señalaban que los jugadores debían de ser mayores de 25 años… Se armó el equipo y se fue a la búsqueda de un logro más para Cañete.
La delegación tuvo sus contratiempos, más que nada motivados por el hecho de que no llegaba el presupuesto para el viaje (del IPD Regional)… mientras que en el municipio provincial se corría contra el tiempo para conseguir el presupuesto para viajar a Lima, porque de allí a Huacho y la estadía y alimentación, dicho presupuesto iba a ser cubierto por el IPD Regional.
El torneo se inició el 28 de Agosto; en horas de la mañana, el elenco de Sayan de Huacho ganaba por 4 a 3 al otro elenco huachano de Manzanares; mientras que Matices de Cañete ganaba por 5 a 1 al elenco de Huaral.
En el segundo partido, Manzanares ganaba por 2 a 1 al elenco de Huaral; mientras que en el encuentro de fondo Matices Cañete ganó por 2 a 1 al elenco de Sayan de Huacho.
Con estos resultados la tabla de posiciones queda con Cañete con 6 puntos, 7 goles a favor y 2 en contra; mientras que Sayan y Manzanares de Huacho comparten el segundo lugar con 3 puntos, y con una diferencia de goles de 5 a 5 para Sayan y Manzanares.
Hoy en horas de la mañana, en el partido inicial Sayan de Huacho goleó por 4 a 1 al elenco de Huaral; mientras que en el partido de fondo, y jugando con 9 jugadores por ausencia de Alfonso Guerra y Roger Salcedo, el elenco de Cañete caía derrotado por 3 a 2 ante el Manzanares de Huacho; sin embargo, logró un resultado justo que le permitió campeonar en el torneo y lograr su clasificación para la ciudad de Tacna, a la final nacional que se llevará a cabo en el mes de Noviembre.
La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera Matices Cañete con 6 puntos, 9 goles a favor y 5 en contra, una diferencia de goles de más cuatro. Sayan de Huacho con 6 puntos, 9 goles a favor y 6 en contra, una diferencia de goles de más tres… mientras que Manzanares de Huacho lograba el tercer lugar con 6 puntos, ocho goles a favor y 7 en contra, una diferencia de goles de más 1.
De esta forma, Matices Cañete lograba su clasificación a Tacna para la Final Nacional a desarrollarse en el mes de Noviembre.

No hay comentarios.: