sábado, setiembre 20, 2008

CALANGO PROSIGUE CON OBRAS Y LA PRACTICA DEL DEPORTE EN CAMPEONATO DE FUTBOL INTER ANEXOS...

Dentro de las actividades previas al aniversario político  de Calango –  Capital de la Manzana Delicia – que se realiza en el mes de noviembre, este distrito cañetano,  prosigue con el trabajo de mejoramiento de obras , bajo la gestión del Alcalde Sr. Juan Huapaya  Avila, quien señala la inauguración del local de la Agencia Municipal Anexo la Vuelta , Yuncaviri; asimismo la población se viene favore-ciendo con la  construcción de la nueva red de agua potable para los anexos: San Juan de Correviento,  Aymará,  Tutumo y toda la jurisdicción de  la urbe del distrito, todo ello con el apoyo  de FONCODES  y las gestiones edilicias del burgomestre calanguino.  
De la misma manera,  como es tradición año tras año, se viene realizando la práctica del deporte, con el presente Campeonato de Fútbol  Inter- Anexos 2008, donde domingo a domingo,  se vienen congregando al Estadio Municipal,  los pobladores para alentar a sus parciales y demostrar que anexo es más poderoso en el gramado futbolístico.
Culminada la tercera fecha el puntero es Los Angeles con 9 puntos, seguido de Unión Tutumo y San Juan con 6 puntos, luego viene San Martín y San Pedro con 4 puntos, Independiente con 3; San Bartolo  y San José con 1 punto cada uno.
La próxima fecha tiene los siguientes encuentros: San Pedro con San José a partir de las 10 de la mañana de mañana domingo; luego San Juan con Independiente; en el semifondo Unión Tutumo con SanMartín y en el encuentro de fondo Los Angeles con San Bartolo.

No hay comentarios.: