martes, julio 29, 2008

“FELIZ DIA LV CORTE DE LOLO”

Hoy querido equipo, quiero contarte sobre nuestra agrupación “LV CORTE DE LOLO” que nació hace exactamente 12 años, siendo formado por un grupo de muchachos alocados, épocas juveniles que nunca volverán. Donde nos encontrábamos en el estadio nacional, gente cañetana en el cual decidimos formar el grupo que viajábamos constantemente a Lima y cualquier provincia donde te tocaba jugar. Han pasado más de una década pero nuestro sentimiento siempre estará intacto hacia ti U querida.

Exactamente un 29 de julio de 1996 decidimos crear “LV CORTE DE LOLO” el nombre ya lo teníamos meses atrás, pero aquel día decidimos fundar la agrupación. Al principio fueron muchos nombres y no nos decidíamos cual de ellos escoger como nombre de la agrupación, y hubo un pata que dijo: lo llamaremos “LV CORTE DE LOLO” porque Lolo Fernández se identificaba como el Rey y la corte eran sus súbditos, como en épocas antiguas de leyendas y héroes.

El 29 de julio de 1996, después de un partido entre la U vs. Guardia Republicana, en el estadio Roberto Yáñez de Cañete, fue el momento en el que se consolidó como una agrupación fuerte en Cañete, reconocida a nivel nacional. Se fundo saboreando el triunfo con gente de todas partes de cañete, donde nos comprometimos a hacerlo grande y fuerte. Se mezclo gente de San Vicente, Imperial, Lunahuana, Cerro Azul, Carmen Alto, Hualcará, QuilmanÁ y alrededores.

Hoy en día, el tiempo no pasa en vano, los años pasan, la gente antigua ya tiene familia y se les hace un poco difícil ir con frecuencia al estadio, pero, gracias a la acogida de la gente joven, La Corte sigue en vigencia y con más fuerza.

“VIVA LV CORTE DE LOLO” – “NUNCA MORIRA”
“EL HINCHA ES LA ESENCIA MAS PURA DEL FUTBOL”

No hay comentarios.: