lunes, mayo 19, 2008

BELLA ESPERANZA Y SANTOS DISPUTARAN EL CUPO QUE FALTA EN ASAMBLEA DE DELEGADOS...

Culminó la primera fase de la Etapa Provincial de Cañete, y solo falta conocer a un clasificado… y es que empataron en todo, en el Grupo "C", los elencos del Bella Esperanza de Cerro Azul con el elenco del Santos F.C. de Nuevo Imperial.
Ambos cuadros de local, el día de ayer consiguieron sendos empates… El Bella Esperanza empató con el San Vicente de Azpitia por el marcador de 1 a 1, ellos en el partido inicial habían perdido en San Antonio por 2 a 0. De esta forma, el Bella Esperanza sumaba 1 punto, con un gol a favor y 3 en contra.
Por su parte, el elenco del Santos F.C. empataba 0 a 0 ante el Empleados de Bujama, en el Teofilo Cubillas de Nuevo Imperial. Con este resultado el Santos sumaba 1 punto, y también tenía, virtud a su derrota de 3 a 1 de visita ante el Empleados, 1 gol a favor y 3 en contra.
Ambos elencos han empatado en puntos, goles a favor y goles en contra. Como debe de definirse. A nuestro criterio debería de ser un partido adicional, porque este caso, clasifica a uno de los dos, y al otro lo elimina; y eso señala las Bases Generales de la Copa Perú. Según el criterio de la dirigencia provincial, debe ser un sorteo. Eso se definirá el día de hoy.
Para culminar el Grupo "C", los demás resultados son: en Lunahuaná, el Buenos Aires goleaba por 7 goles a cero al Atlanta Torino; mientras que como ya manifestábamos Empleados empataba 0 a 0 con el Santos; Matices empataba con Sport Victoria; Defensor Asia empataba 2 a 2 con el CANESA; el KDT vencía en el Roberto Yañez al Alianza Bolognesi por 3 gols a 0; y el Bella Esperanza empataba 1 a 1 con el San Vicente de Azpitia.
Los clasificados en este grupo son: Buenos Aires de Lunahuaná y el KDT con 6 puntos; luego Defensor Asia, Empleados, San Vicente de Azpitia y Matices con 4 puntos; como mejor perdedor pasa el Sport Victoria y el último cupo como manifestábamos líneas arriba, se debe de definir entre el Bella Esperanza y el Santos F.C.
Los partidos que se jugarán en la segunda fase son: Buenos Aires frente al Bella Esperanza o al Santos; el KDT se mide con el Sport Victoria; el Defensor Asia se enfrenta a Matices; mientras que el Empleados choca con el San Vicente de Azpitia.

CLASIFICO EL ORMEÑO… Y QUEDO FUERA EL ESTUDIANTES CONDESTABLES…
En el Grupo "B", los resultados fueron los siguientes, el Héctor Chumpitaz empató 2 a 2 con el Deportivo Unión de Lunahuaná en el estadio quilmaneño; antes el sábado el Walter Ormeño empató 2 a 2 con el Newells Old Boys; mientras que el día de ayer, el Picaflor Cañetano ganaba a domicilio al Estudiantes Condestables y lo eliminaba del torneo. Mientras que ayer en el Roberto Yañez el CAE de San Luis empató 2 a 2 con el Flamengo; y el Beckembauer en Asia lograba también un empate con el CANECA 1 a 1, para perder su serie cayendo en penales por 3 a 1.
Con estos resultados clasificaron con 4 puntos, Flamengo, Newells Old Boys, Deportivo Unión de Lunahuaná y Picaflor Cañetano; luego con 2 puntos está el CANECA y le sigue el Beckembauer; mientras que en sétimo lugar por mayor número de goles a favor clasificaron el Héctor Chumpitaz de Quilmaná y el Walter Ormeño de Imperial.
En este grupo han empatado en la tabla de clasificación, Newells Old Boys y el Deportivo Unión con 4 puntos; CANECA es el quinto ganador de grupo con 2 puntos; luego en sexto lugar está Beckembauer y los dos últimos clasificados son Walter Ormeño y Héctor Chumpitaz. En este grupo quedó eliminado el favorito, el Estudiantes Condestables, sindicado a priori como el probable ganador de este grupo. También quedó eliminado el Cárdenas Atlético Estudiantil.
La programación debe ser: Flamengo debe enfrentar al Héctor Chumpitaz o al Walter Ormeño; Newells Old Boys ó el Deportivo Unión de Lunahuaná debe enfrentar al Héctor Chumpitaz o al Walter Ormeño; Deportivo Unión ó Newells Old Boys debe enfrentar al Beckembauer; y Picaflor Cañetano debe medirse con el CANECA.

AVANZAN LOS FAVORITOS EN EL GRUPO "A"…
Finalmente, en el Grupo "A", los resultados fueron: FUSA goleó a domicilio al Santa Rosa de Lunahuaná por 4 a 1; Miguel Grau igualmente venció a domicilio por 5 a 2 a La Huaca; Esmeralda también consiguió otro triunfo de visitante al vencer al San Benito por dos goles a 0; La Joya también ganó de visita al Defensor Miraflores por 1 a 0; y en tiempo suplementario ganó su serie por 3 a 0; y por último, el Deportivo Casa Blanca ganó también de visita al Santa Rosa de Chilca por dos goles a 0. Con estos resultados clasificaron: FUSA, Miguel Grau y el Deportivo Casa Blanca con 6 puntos; luego está Esmeralda con 4 puntos; La Joya con 3 puntos; luego está Defensor Miraflores con 3 puntos; San Benito con 1 punto; y La Huaca con 0 puntos, pero por tener 3 goles a favor, contra 2 del Santa Rosa de Chilca, con quien igualaba en diferencia de goles.
Los partidos de la siguiente fecha son: FUSA enfrenta a La Huaca; Miguel Grau a San Benito; Deportivo Casa Blanca frente al Defensor Miraflores; y Esmeralda frente a La Joya.

No hay comentarios.: