miércoles, mayo 21, 2008

BELLA ESPERANZA vs. SANTOS... HOY EN EL ROBERTO YAÑEZ...

Finalmente será el Roberto Yañez, el escenario donde se jugará el partido de repechaje entre los elencos del Bella Esperanza de Cerro Azul, y el cuadro del Santos F.B.C. de Nuevo Imperial. La hora de inicio del encuentro será a las 02:45 p.m.
¿Qué es lo que sucedió…?. Los miércoles el estadio Roberto Yañez lo tiene CBD Melchorita; y en primera instancia, pese a que se había acordado en sesión de delegados, que el partido definitorio se jugaría en el Roberto Yañez, no se había tomado en cuenta éste hecho. Por ello, la respuesta inicial fue de que no se podía otorgar el permiso respectivo a la Liga Provincial de Fútbol de Cañete.
Se averiguó si se podía utilizar el Oscar Ramos Cabieses, y se encontró respuesta afirmativa, por eso nosotros señalábamos la posibilidad de que el encuentro de repechaje se jugaría en ese escenario… pero las gestiones seguían haciéndose para que el encuentro se jugase en el estadio programado… La respuesta positiva, gracias a la intervención del regidor Percy Alcalá y del Gerente de la MPC, Manuel Márquez, llegó sobre las 05 de la tarde; y por eso es que al final se tomó la decisión de mantener el escenario… y en definitiva el partido de repechaje entre el Bella Esperanza frente al Santos F.B.C., se jugará en el Roberto Yañez. Un encuentro crucial entre dos elencos que darán todo por seguir avanzando en la Etapa Provincial de la Copa Perú. No hay favoritos, tanto el Bella Esperanza como el Santos tienen los pergaminos suficientes para ganar el encuentro. Quizás el Santos, por la calidad del rival que ha tenido, y por la forma como ha quedado como perdedor, sea ligeramente favorito… pero en estos encuentros, al final no hay favorito.
Hay que precisar que el ganador de este encuentro, jugará de local, ante el Buenos Aires de Lunahuaná.

DESAZON MALEÑA…
Ha causado muchos comentarios la eliminación de uno de los favoritos del torneo, el Estudiantes Condestables de Mala… y es que siempre el elenco maleño ha sido considerado como uno de los favoritos del torneo. Sobretodo por el apoyo que recibe de la Mina Condestables. Algo similar de lo que significa el Esmeralda en San Vicente.
Llama la atención sobre todo, porque mientras el Estudiantes Condestables consiguió un punto, y cayó derrotado por mala suerte, uno a cero… el tercero de su Liga, el elenco de La Huaca, clasificó pese a perder sus dos partidos, incluso cayendo por goleada ante el Miguel Grau…

No hay comentarios.: