lunes, abril 14, 2008

LA LUCHA SIGUE INTENSA ENTRE ESMERALDA Y EL NEWELLS...

Estuvo a punto de ponerse mucho más dramático de lo que ya viene siendo, el Torneo de la Liga Distrital de San Vicente; y es que en los minutos finales, recién pudo concretar el triunfo y acercarse al título, el elenco del Esmeralda, cuando sobre las postrimerías del encuentro logró el angustioso gol que lo seguía manteniendo como el líder absoluto del torneo.
Sin duda, un triunfo merecido, y que lo pone a tiro de campeonato, faltando solo superar un último escollo, como el que será el elenco del Atlético Chalaco en la última fecha del torneo sanvicentina.
La fecha se inició el sábado, con el triunfo ajustado, pero triunfo al fin y al cabo que consiguió el elenco del Newells Old Boys sobre un tradicional rival como lo es el Boca del Río, uno a cero fue el resultado final. En el segundo encuentro, el elenco del Defensor Alayza no tuvo problemas para vencer al cuadro del Racing Unanue por 3 goles a 0.
La jornada dominical continuó con el buen triunfo que consiguió el Atlético Independiente sobre el Universitario de Montejato por dos goles a uno, resultado que lo pone a un paso de asegurar la permanencia de la categoría.
Luego el Unión Cañete, el último campeón sanvicentino aseguró la categoría luego de vencer por 2 goles a 1 al cuadro del Tercer Mundo; mientras que en el semifondo el cuadro del Chalaco y el Sport Victoria dividieron honores empatando 1 a 1; y como ya se ha señalado en el partido de fondo, el Esmeralda venció 1 a 0 al Nacional Valdivia.
Con estos resultados el Esmeralda sigue como líder con 25 puntos; luego le sigue el Newells Old Boys con 23; más atrás está el Defensor Alayza con 21 puntos; mientras que en cuarto lugar figura un sorprendente Atlético Chalaco con 18 puntos; más atrás viene el Nacional Valdivia con 16 puntos; luego viene con 13 puntos el Sport Victoria; le sigue el Racing Unanue y el Unión Cañete con 11 puntos; luego el Atlético Independiente con 10; después está Boca del Rìo con 8, la U de Montejato con 7 y el Tercer Mundo con 6 puntos.
La última fecha tiene los siguientes partidos: El sábado se enfrentan los elencos de la U de Montejato con el Nacional Valdivia; luego Racing Unanue se mide con el Newells Old Boys. El domingo se completa la fecha con el partido entre Boca del Río con Unión Cañete; luego Sport Victoria con Tercer Mundo; luego el Defensor Alayza con Independiente y en el último partido el Esmeralda con el Atlético Chalaco.

No hay comentarios.: