sábado, abril 26, 2008

EN CERRO AZUL INAUGURAN MAÑANA MODERNOS TABLEROS DE BASQUET...

La Municipalidad Distrital de Cerro Azul, éste domingo 27 inaugurará los modernos tableros de básquet que se han conseguido en donación, por parte de La Federación Peruana de Básquet.
Gracias al trabajo de gestión de la corporación municipal se podrá contar con estos modernos e innovadores tableros de básquet, los mismos que se encuentran instalados en Complejo Deportivo José Paín Cilich y la Loza Deportiva Malecón José Olaya. El acto de inauguración contará con la presencia de los señores funcionarios del IPD, autoridades distritales y provinciales.
La puesta en funcionamiento de estos tableros permitirá a los vecinos la sana práctica deportiva, además de contribuir en el mejoramiento de la educación deportiva, del distrito de Cerro Azul. Se invita a la población a participar de estas inauguraciones que contarán con la exhibición de diferentes encuentros deportivos.
La programación se inicia a las 11:00 a.m. con la recepción de invitados en el local municipal; para luego trasladarse al Complejo José Paín Cilich, donde se iniciará la ceremonia de inauguración, para luego trasladarse a la Loza Deportiva del Malecón José Olaya.

No hay comentarios.: