martes, abril 15, 2008

BUENOS AIRES Y UNION CLASIFICARON A LA PROVINCIAL POR LUNAHUANA...

Buenos Aires se coronó campeón de la Liga Distrital de Lunahuaná luego de empatar en reñido encuentro 0 a 0 con el elenco del Deportivo Unión de Lunahuaná.
Fue un partido de buen nivel, que permitió la clasificación de ambos a la Etapa Provincial. Antes, en el preliminar el Juventud Condoray recordando sus buenos momentos, goleó por 5 a 0 al Independiente San Jerónimo y lograba sumar ocho unidades en la tabla de posiciones. En el siguiente encuentro, el Santa Rosa también lograba vencer por el mismo marcador, 5 a 0, al Defensor Uchupampa, y con ello también conseguía ocho puntos. Por ello es que el empate le bastaba al Unión de Lunahuaná, para sumando 9 puntos, clasificar a la Etapa Provincial como subcampeón, resultado que consiguió, convirtiéndose tanto el Buenos Aires como el Unión en los clasificados por Lunahuaná a la Etapa Provincial.
Esta semana el Defensor
Uchupampa y el Independiente San Jerónimo disputarán quien de los dos se mantiene en la categoría, y quien desciende. Mientras que en el encuentro de fondo, el Juventud Condoray y el elenco del Santa Rosa disputarán el tercer cupo para la Etapa Provincial.

No hay comentarios.: