lunes, marzo 03, 2008

SIETE LIGAS DISTRITALES YA ESTAN EN CARRERA...

Hagamos un recuento de todo lo que sucedió en la provincia de Cañete, en materia de fútbol… Torneo Copa Perú, Etapa Distrital…

EN SAN VICENTE… ESMERALDA ALCANZO AL NEWELLS...
La jornada dominical, por la cuarta fecha del Torneo sanvicentino, se inició con el triunfo del Universitario de Montejato por el marcador de dos goles a cero ante el Tercer Mundo; luego el elenco del Atlético Chalaco empató 0 a 0 con el Unión Cañete… posteriormente el Independiente venció 3 a 1 al Racing Unanue, y en el último partido de la fecha, en el encuentro más atractivo de la jornada, el elenco del Alayza cayó inobjetablemente por el marcador de dos goles a cero ante el Esmeralda.
Con estos resultados, la tabla queda teniendo como líderes a Newells Old Boys y Esmeralda con 10 puntos cada uno; seguidos del Defensor Alayza y el Atlético Independiente con 7 puntos cada uno; en quinto lugar se ubica el elenco del Nacional Valdivia con 6 puntos; en sexto y sétimo lugar están el Sport Victoria y el Atlético Chalaco con 5 puntos; luego viene el Racing Unanue y el Boca del Río con 4 puntos cada uno; le siguen la U de Montejato y el Tercer Mundo con 3 puntos cada uno; mientras que el Unión Cañete parece que va rumbo a la segunda división, al tener sólo dos unidades.
La quinta fecha tiene al encuentro entre el Esmeralda y el Newells Old Boys como uno de los más atractivos de la fecha.
La programación completa es como sigue: Nacional frente al Racing Unanue abre la jornada el sábado; mientras que en el encuentro de fondo el Alayza choca con la U de Montejato.
El domingo la fecha se completa con los siguientes partidos: Unión Cañete vs. Sport Victoria; Boca del Río frente al Atlético Chalaco; Independiente frente a Tercer Mundo; y el partido de fondo Esmeralda frente a Newells Old Boys.

EN QUILMANA… FUSA Y EL TABACO SIGUEN DE LIDER...
Se jugó la cuarta fecha del torneo quilmaneño… y tal como se preveía, el elenco del FUSA goleó por 10 a 0, al Cultural Palestino, elenco que va camino al descenso. Luego el Juventud Quilmaná venció al Unión Quilmaná por dos goles a uno; mientras que el cuadro del Sport Moquegua venció 1 a 0 al Mariano Melgar; por su parte el Atlanta Torino goleó por 5 a 1 al Independiente Quilmaná; mientras que el elenco del Sporting Tabaco no le pierde el paso al FUSA, y venció al Héctor Chumpitaz por un gol a cero.
Con estos resultados, la tabla tiene al FUSA y al Tabaco como líderes con 12 puntos… le sigue el Juventud Quilmaná con 10… luego están Héctor Chumpitaz, Atlanta Torino y el Sport Moquegua con 6 puntos; le siguen el Independiente y el Unión Quilmaná con 3 puntos cada uno; y luego está Melgar con 1 punto; y cerrando filas el Cultural Palestino con -3 puntos.

EN NUEVO IMPERIAL… PARTIDO DEL GRAU FRENTE A SANTOS SE SUSPENDIO...
Y UNION JUVENTUD ES UNICO LIDER...
Se jugó la tercera fecha del torneo… y el Unión Juventud Nuevo Imperial quedó como único líder a la espera de lo que suceda en el partido suspendido entre el Miguel Grau y el Santos, cuando el marcador iba 0 a 0… y se había cobrado un penal a favor del Grau…
A primera hora, el Carrizales cayó ante el San Pedro de Coayllo por dos goles a uno; por su parte el Esperanza empató con Melgar 1 a 1… mientras que Picaflor Cañetano venció al Villanueva por 3 goles a 2… mientras que el Unión Juventud Nuevo Imperial goleó 3 a 0 al DENI.
La tabla tiene al Unión Juventud Nuevo Imperial como único líder con 9 puntos, le sigue el Picaflor Cañetano con 7… le sigue el Grau con un partido menos, y el San Pedro de Coayllo con 6 puntos cada uno; luego están el Santos y el Melgar con 4 puntos; luego el Esperanza con 2… el DENI con 1… y Carrizales y el Villanueva con 0 puntos.

LIGA DE ASIA… BOYS Y LA JOYA LIDERAN GRUPOS...
En Asia se jugó la segunda fecha con los siguientes resultados: El cuadro del Beckembauer ganó por 2 a 0 al Defensor Asia; luego Los Angeles y Santa Rosa empataron a cero goles por lado; mientras que el Sport Boys venció por 1 a 0 alo Alianza Palma; y el Porvenir Rosario venció 3 a 1 al Asia Alta.
Con estos resultados la tabla queda, con el Sport Boys como líder en el Grupo "A", con 6 puntos; le sigue el Beckembauer con 4… luego Alianza Palma con 1… el Defensor Asia y Los Halcones con 0 puntos.
En el Grupo "B" el líder es La Joya con 3 puntos; le sigue Los Angeles con 2 puntos; luego Santa Rosa y Asia Alta con 1 punto, y Porvenir Rosario con 0 puntos.

SE INICIO TORNEO EN LIGA DE SAN LUIS…
Otro Walk Over es el inicio de otro campeonato… Esta vez en San Luis, el elenco del San Martín venció por WO al Santa Bárbara; luego el KDT ganó por 1 a 0 al CAE; mientras que el Sport Estrella venció por 1 a 0 al Deportivo San Luis; a su turno el elenco del Deportivo Casa Blanca venció por 1 a 0 al Estrella Roja; mientras que el Salaverry ganó por 2 a 1 al Atlético Casa Blanca.
Con estos resultados marchan como líderes San Martín, Salaverry, Deportivo Casablanca, Sport Estrella y el KDT con 3 puntos cada uno; luego están el Atléico Casablanca, CAE, Deportivo San Luis, Estrella Roja con 0 puntos; y el Santa Bárbara con 0 puntos.

EN SAN ANTONIO… TAMBIEN SE INICIO TORNEO...
También se inició el torneo en la Liga Distrital de San Antonio… esta vez con 9 equipos… a primera hora, el elenco del San Antonio venció por 3 a 0 al Independiente Flores; mientras que el Defensor Miraflores ganó 2 a 1 a La Pascana; luego elDefensor Azpitia venció por 1 a 0 al 17 de Febrero; mientras que el CANESA goleó 4 a 0 al Independiente San Antonio. Descansó en la fecha el elenco de Alianza Aymara.
CANESA, San Antonio, Miraflores y Azpitia marcha como líderes con 3 puntos cada uno; mientras que La Pascana, Alianza Aymara, 17 de Febrero, Independiente Flores e Independiente San Antonio están con 0 puntos.

LA PROXIMA SEMANA ARRANCA MALA...
La próxima semana deben estar iniciándose el torneo de la Liga Distrital de Mala: en esta Liga se jugarán en dos grupos... bajo el sistema de todos contra todos, y clasificando para la liguilla dos equipos de cada lado... en donde jugarán una liguilla de cuatro.

PLATOS FUERTES... EN IMPERIAL... LA PROXIMA FECHA...
Esta semana que viene, en la Liga Distrital de Imperial se vienen partidos de mucho interés que esclarecerán la tabla de posiciones...
Por ejemplo, Matices enfrentará al San Isidro... otro partido de sumo interés es el que sostendrán los elencos del Estudiantil La Mar con el Círculo Deportivo Sucre... y sin duda un encuentro que también despierta el interés del aficionado es el que sostendrán los elencos del Walter Ormeño y el Defensor Carmen Alto.

No hay comentarios.: