viernes, marzo 14, 2008

CANESA y el Defensor Azpitia Lideran Torneo En San Antonio...
KDT Y ESTRELLA LIDERES EN SAN LUIS...
Mientras Que En Mala Arrancó Torneo... Santa Rosa y Estudiantes Condestables Punteros...


Ocho son las Ligas Distritales que han iniciado su torneo… Hemos dado a conocer los resultados de cinco de ellas… Imperial, San Vicente, Nuevo Imperial, Asia y Quilmaná… Nos faltan tres Ligas, las de San Luis, Mala y San Antonio, que son las que ya han iniciado su torneo… Faltan arrancar Chilca, Lunahuaná y la recientemente formada Liga de Cerro Azul.

SEGUNDA FECHA DE SAN LUIS…
En la Liga Distrital de San Luis, los resultados de esta semana en que se jugó la segunda fecha, fueron los siguientes: A primera hora el elenco del Sport Estrella venció 1 a 0 al Deportivo Casa Blanca; luego el Salaverry y el Deportivo San Luis no se hicieron nada; mientras que en el tercer encuentro el elenco del KDT venció al Atlético Casa Blanca por dos goles a uno; Santa Bárbara por su parte, se recuperaba del Walk Over inicial y vencía al Estrella Roja por 3 a 1; mientras que en el otro encuentro el CAE goleaba por 4 a 2 al San Martín.
Con estos resultados, la tabla tiene como líderes al KDT y al Sport Estrella con 6 puntos; luego le sigue el Salaverry con 4 puntos; luego está el CAE, San Martín y el Deportivo Casa Blanca con 3 puntos; luego viene el Deportivo San Luis con 1 punto, y el Estrella Roja, Santa Bárbara y el Atlético Casa Blanca con 0 puntos.

ARRANCO MALA…
Nos vamos a la Liga Distrital de Mala, en Mala se está aplicando el sistema de dos grupos… clasifican los dos primeros de cada grupo…
El Grupo “A” esta integrado por el Sport Nacional de Mala, el Transportes Kira, Lolo Fernández, Estudiantes Condestables, Deportivo Municipal y el Empleados de Bujama.
Por su parte, el Grupo “B” está integrado por el Santa Rosa, La Huaca, Estrella Roja, Defensor Bujama Alta, Unión Bujama y San Lorenzo de Porococha.
El sábado se inició la jornada con el partido entre Estrella Roja y San Lorenzo de Porococha con el empate 2 a 2; luego el Transportes Khyra empató 2 a 2 con el Nacional de Mala; el domingo continuo la fecha con un nuevo empate entre el Lolo Fernández y el Empleados 2 a 2; luego el Santa Rosa venció a La Huaca por 2 goles a 0; mientras que el Unión Bujama y Defensor Bujama Alta empataban 2 a 2; y finalmente el Minas Condestables ganaba 2 a 0 al Deportivo Municipal.
Con estos resultados la tabla de posiciones tiene al Estudiantes Condestables de líder en el Grupo “A” con 3 puntos, le siguen con 1, Nacional, Empleados, Lolo Fernández y Transportes Khyra; mientras que con 0 puntos está el Deportivo Municipal.
En el Grupo “B”, el líder es Santa Rosa con 3 puntos, le siguen Estrella Roja, San Lorenzo, Union Bujama y Bujama Alta con 1 punto; en la cola está La Huaca con 0 puntos.
La próxima fecha tiene los siguientes partidos: El sábado, Santa Rosa enfrenta a Bujama Alta; luego en el partido de fondo chocan Empleados con el Deportivo Municipal.
El día domingo, la jornada se completa con el partido entre La Huaca y Estrella Roja a las 10 de la mañana; luego Lolo Fernández se mide con el Nacional; en el semifondo el Transportes Khyra choca con Estudiantes Condestables; y en el encuentro de fondo se enfrentan San Lorenzo de Porococha con Unión Bujama.

SAN ANTONIO… EN SU SEGUNDO FECHA… DOS LIDERES…
Nos vamos a la Liga Distrital de San Antonio, en donde se obtuvieron los siguientes resultados: El CANESA venció por 3 a 1 al Alianza Aymara; mientras que el elenco del 17 de Febrero goleó al Independiente San Antonio por 5 goles a 0; luego el Defensor Azpitia venció 2 a 0 a La Pascana; mientras que el Juventud San Antonio y el Defensor Miraflores empataron 0 a 0. Descansó el Independiente Flores.
Con estos resultados, la tabla de posiciones marcha así: CANESA y Defensor Azpitia como líderes con 6 puntos; luego viene Juventud San Antonio y el Defensor Miraflores con 4, 17 de Febrero con 3; y con 0 puntos, vienen La Pascana, Alianza Aymara, Independiente Flores y el Independiente San Antonio.

FALTAN 3 LIGAS…
Esta semana debe estar iniciándose los Torneos Distritales en las Ligas de Lunahuaná y Chilca. Mientras que la Liga Distrital de Cerro Azul debe iniciar su torneo posteriormente, con la participación probable de 6 equipos, entre ellos están Bella Esperanza, CANECA, Los Curiosos y el Defensor Casa Blanca. Se espera la confirmación de dos elencos más.

No hay comentarios.: