lunes, febrero 18, 2008

UNION JUVENTUD NUEVO IMPERIAL, MELGAR Y GRAU... PUNTEROS EN LIGA DE NUEVO IMPERIAL...
Picaflor Cañetano y Santos Empataron...

Se inicio el torneo futbolístico en la Liga Distrital de Nuevo Imperial… y con esta Liga se completaron 3, las que ya han iniciado su torneo… y en Nuevo Imperial, había mucho interés por ver a algunos elencos que habían evidenciado intenciones de preparación para lograr el título… El Miguel Grau demostró en la cancha sus pergaminos… ganó con 10 jugadores, y con ello puso en evidencia que sigue siendo el principal aspirante al título… Venció sin atenuantes al Carrizales dando vuelta a un partido que se le ponía difícil, con dos goles de Dante Espinoza.
El otro elenco que había mostrado intenciones de conformar un buen elenco, el Picaflor Cañetano no pudo vencer al Santos que también ha armado un elenco bastante competitivo… ambos empataron sin abrir el marcador.
Más bien, el DENI otro de los elencos animadores de la Liga, no pudo con el Juventud Esperanza Roma e igualó 1 a 1; por su parte el Unión Juventud Nuevo Imperial sumó un triunfo importante ante un elenco que el año pasado se mostró muy difícil como lo es el San Pedro de Coayllo… mientras que el Melgar F.C. venció en reñido encuentro al Villanueva por 2 a 1.

TABLA DE POSICIONES
Con estos resultados, la tabla deja como líderes a tres elencos, el Unión Juventud Nuevo Imperial, Melgar F.C. y el Miguel Grau; luego vienen Esperanza Roma, DENI, Picaflor Cañetano y el Santos; mas atrás el Carrizales, Villanueva y San Pedro de Coayllo.

No hay comentarios.: