viernes, enero 18, 2008

EQUIPOS CAÑETANOS SUB 8, 10 Y 12 INICIAN PARTICIPACION EN ETAPA NACIONAL DE CRECIENDO CON EL FUTBOL..

La delegación cañetana que participará en el III Torneo "Creciendo Con El Fútbol", partió ayer al promediar las 2.00 p.m. a la ciudad de Lima, siendo despedidos por los regidores Percy Alcalá Mateo y Karen Meléndez Vicente, por especial encargo del burgomaestre Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, quien por motivo de trabajo no se encontraba en nuestra ciudad.
Conforman la delegación de nuestra provincia, en la categoría Sub 08 el equipo "Semilleros de Cañete", en la categoría Sub 10 "Defensor San Isidro Labrador" y en la categoría Sub 12 "Los Independientes", quienes llegaron a coronarse campeones de sus respectivas categorías en el Torneo "Creciendo con el Fútbol" que realizara la Municipalidad Provincial de Cañete con el decidido apoyo de la Federación Peruana de Fútbol y la Liga de Fútbol de San Vicente, y la Comisión de Menores de la Liga Provincial de Fútbol de Cañete, el año próximo pasado.
Es importante resaltar que viajan como entrenadores de nuestros equipos a esta contienda nacional que se desarrollará en la Videna, destacados deportistas como Reynaldo Párraga Arredondo, Sixto Rivas y Luís Alberto Gonzáles Achuy, como abanderados de la delegación; quienes en todo momento estuvieron monitoreando el desarrollo del programa en nuestra provincia, el mismo que tuvo como sede el Estadio Municipal "Roberto Yánez" de San Vicente.
El regidor provincial Percy Alcalá en breves pero significativas palabras, instó a nuestros jóvenes deportistas a dejarlo todo en el campo de juego, para que con su importante participación podamos iniciar en la provincia, la tarea de buscar nuevos valores en el fútbol.
Seguidamente acompañado de su homóloga Karen Meléndez entregaron a cada uno de nuestros deportistas un juego de buzo, a nombre de la Municipalidad Provincial de Cañete, ante la atenta mirada de los familiares, quienes estuvieron despidiéndolos en la partida hacia Lima, en un ómnibus contratado por la comuna local.

No hay comentarios.: