lunes, diciembre 24, 2007

YA ESTAN LOS 4 FINALISTAS DE LA TERCERA DE SAN VICENTE...

Ricardo Palma, San Hilarión, Mi Perú y Real San Vicente, avanzan inconteniblemente para acceder a la Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente.
Tres de ellos lograron avanzar en la ruleta rusa de los penales… el otro, el Ricardo Palma logró avanzar jugando sólo el tiempo reglamentario…
La jornada se inició con el partido por el descenso, en donde el Juventud Clarita venció a los Cipreses, por el marcador de 3 goles a 2… y complicó a los Cipreses… ahora falta sólo el partido entre Juventud Clarita y Rayos Azules… aquí todo volvería a su punto inicial, si es que Rayos Azules gana al Juventud Clarita, y empatarían los tres elencos con 3 puntos cada uno… Un empate o un triunfo, salva del descenso al Juventud Clarita…
Posteriormente, el Ricardo Palma eliminó al Juventud Manzanares luego de vencerlo por 2 goles a 1, en tiempo reglamentario. Mientras que en el segundo partido en reñido encuentro, el Deportivo San Hilarión y San Martín empataron 1 a 1, en tiempo normal, y las cosas siguieron igual en el suplementario, y en penales San Hilarión venció por 3 a 2.
Mi Perú, también tuvo que irse hasta los penales, en tiempo normal quedaron 2 a 2… y recién en penales se definió a su favor con el marcador de 5 a 4.
Finalmente, el cuarto clasificado, fue Real San Vicente, quien empató en tiempo normal con Los Rosas a dos goles por lado; y en penales lo venció por 8 a 7.
Con estos resultados, Ricardo Palma, San Hilarión, Mi Perú y Real San Vicente clasifican a la siguiente ronda.
La última fecha es como sigue: A las 12:30 m., del domingo 30 de Diciembre juegan los elencos de Juventud Clarita con Rayos Azules, por el descenso; luego a las 02:00 p.m. se miden Ricardo Palma con San Hilarión; mientras que a las 04:00 p.m. se enfrentan Real San Vicente con Mi Perú.
El primer partido en tiempo normal; mientras que los otros dos encuentros, son partidos a finís.

No hay comentarios.: