domingo, diciembre 16, 2007

MANZANARES Y RICARDO PALMA AVANZAN...

Ya hay dos clasificados para la segunda etapa de la liguilla… por la Tercera División de la Liga Distrital de San Vicente de Cañete.
Ayer, en reñido encuentro el elenco del Juventud Manzanares en tiempo reglamentario venció por 2 a 1 al Atlético San Vicente, y con ello logró su clasificación para la etapa siguiente; mientras que en el partido de fondo, el Ricardo Palma y San Hilarión empataron en tiempo normal, 1 a 1. Pero en los penales, el Ricardo Palma clasificó al vencer por 3 a 0 al San Hilarión.
Hay que señalar que debido a que clasifican los dos mejores perdedores, el cuadro de San Hilarión todavía no ha sido eliminado hasta conocer el resultado de los demás encuen-tros. La jornada continua hoy, domingo, donde a primera hora por el descenso chocan los elencos de Los Cipreses frente a Rayos Azules, a partir de las 08:30 p.m.; luego, ya por la clasificación a la segunda fase de la liguilla chocan a partir de las 10 de la mañana Los Rosas contra Santa Rosalía; luego a partir de las 12:00 m., se miden Real San Vicente y Casa Blanca; a las 02:00 p.m. se enfrentan Mi Perú y el Chaparral; mientras que a partir de las 04:00 de la tarde se miden Estrella del Sur y San Martín.
Hay que recordar que salvo el encuentro por el descenso entre Los Cipreses y Rayos Azules, que se jugará en tiempo normal; todos los demás encuentros son a finish, vale decir si hay empate en tiempo normal, se van a suplementarios y si empatan se van a los penales, como sucedió ayer con Ricardo Palma y San Hilarión.

No hay comentarios.: