lunes, octubre 29, 2007

SE INICIO EN IMPERIAL... "CRECIENDO CON EL FUTBOL"... EL JUEVES 1º CONTINUA...

En el Estadio Oscar Ramos Cabieses, el último sábado se inició el Torneo Creciendo con el Fútbol, en las Categorías 97 y 95, con un torneo relámpago, que mostró a un elenco como el San José de Cerro Alegre, como uno de los aspirantes al título del certamen.
Hay que señalar que en el torneo se hicieron presentes elencos de San Isidro, Cerro Alegre, San Benito y de la misma zona urbana de Imperial.
Los resultados de los partidos programados fueron:
En la Categoría 97, se enfrentaron los elencos del San José de Cerro Alegre que dio cuenta del Deportivo San Isidro "A" al vencerlo por 4 goles a 0, con tres goles de Christopher Amasifuen Sacsa, y con un gol de Fred Sosa Mina. De otro lado, el elenco de San Benito dio cuenta de San Isidro "B" al vencerlo por 3 goles a 0, con dos goles de Ronaldo Palomino Mattos, y uno de Nilton Navarro Pérez.
En la Categoría 95: El elenco del San José de Cerro Alegre "A" venció a la La Collerita de San Martín, por el marcador de tres goles a cero; las anotaciones fueron de Gersson Rivadeneyra Berrocal con dos anotaciones, y una de Yorhan López Cuzcazo.
De otro lado, el Deportivo San Isidro venció por 6 a 1 al Guardía Civil "A"; allí los goles fueron de Gherson Manero Calderón, un gol; Roy Taipe Quispe con 5 goles por el Deportivo San Isidro; mientras que la anotación del descuento fue de Alexis Gonzales Berrocal para Guardia Civil "A".
En otro encuentro, el elenco de Matices Ciclo Club dio cuenta de San Benito al vencerlo por el marcador de dos goles a uno; abrió la cuenta para San Benito Jhomar Navarro Lizana; mientra que los goles de Matices fueron de Luis Alexander Pérez León y Jhosmar Miguel Segura Lazo.
Finalmente, en el partido entre San José de Cerro Alegre "B" y Guardia Civil "B"; el marcador fue de 6 a 1 a favor del San José de Cerro Alegre "B", con goles de Marcos Lobatón, Bryan Huaynalaya y Alvaro Morales, con un gol cada uno; y Martín Porras con 3 goles.
Mientras que el gol del descuento lo hizo Alexis Gonzales Berrocal para Guardia Civil "B".

No hay comentarios.: