jueves, junio 28, 2007

COMISION DE ARBITROS DE FUTBOL DE CAÑETE CONVOCA A CURSO PARA ASPIRANTES A ARBITROS DE FUTBOL

Se hace de conocimiento a los jóvenes de la Provincia de Cañete, hombres y mujeres, que se realizará un curso para aspirantes a árbitros de fútbol; dicho curso durará cuatro meses, y se iniciará en el mes de Julio, terminando en el mes de Octubre.
Las clases se dictarán los días sábados y domingos desde las 08:00 de la mañana, hasta la 01:00 de la tarde.
Para cualquier consulta llamar a los teléfonos 2844164 y al 90185219. Este curso lo avala la Liga Provincial de Fútbol de Cañete, la Liga Departamental de Fútbol de Lima, y la Federación Peruana de Fútbol. Los aspirantes que participen deben tener las edades de 15 a 30 años.
La Comisión.

2 comentarios:

Salvatierra Rodriguez Martin dijo...

Gracias por el curso que se va a abrir en cañete para arbitros pero si hay otro curso para arbitros en lima ,se los agradeceria si me pasaran la voz o me envien un mensaje a este correo: martin_2326@hotmail.com ,claro si no fuera mucha molestia ,bueno les agradesco por todo y principalmente a la persona que ha publicado esta nota pequeña para los demas pero importante para mi bye y gracias por todo ,si hay otro curso porfavor no se olviden en pasarme la voz

Salvatierra Rodriguez Martin dijo...

Otro comentario que queria decir era que yo el año pasado cuando tenia 14 años me inscribi en el curso de arbitraje ,lo termine pero lamentablemente no me aceptaron por tener 15 años ,pero pase todos los exmenes satisfactoriamnete y estoy buscando cualquier curso de arbitraje o de actualizaciones para arbitros en lima si se pudiera ,pero si no se puede donde sea.