lunes, diciembre 03, 2007

WALTER ORMEÑO SE CORONO CAMPEON EN MASTER... LUEGO DE VENCER POR 4 A 3 AL MINAS CONDESTABLES DE MALA...

Ramón Lizana Gutiérrez, llevó con sus goles, a que el Walter Ormeño se corone campeón en la Categoría Master, al vencer en reñido encuentro al Minas Condestables de Mala.

Llegaba como favorito el Minas Condestables de Mala, sobretodo porque varios de sus jugadores vienen participando en la Categoría Profesional de Master… y esa superioridad se consolidaba aún más con la ausencia de Juan Peralta Ramírez, uno de los mejores jugadores del elenco albo.
Empezó ganando el Walter Ormeño con tanto de Ramón Lizana, en el primer tiempo… pero el cuadro maleño sabía lo suyo, y poco a poco fue imponiendo condiciones… es así que logra dar vuelta al marcador, y terminar ganando el primer tiempo por 2 a 1.
Para la segunda etapa, las cosas se le complicaron al Ormeño, con la expulsión de Lito Quispe… y más aún, cuando el elenco maleño subía a 3 goles… Pero, el Walter Ormeño se resistía a perder el título de esa forma… y se fue con todo, y aprovechó el buen manejo aéreo de Ramón Lizana, y en tres servicios de esquina, convirtió los tres goles que le llevaron al Walter Ormeño a saborear un título después de varios años.
Un 4 a 3 para festejar, porque se consiguió en condiciones adversas… No hay nada que hacer, que los veteranos que hoy visten las sedas ormeñistas, le vienen enseñando a los jóvenes como hay que jugar los encuentros.
El elenco albo formó con Alfredo Enrique Farfán Godefroy en el arco; Angel Eduardo De La Cruz García, Julio Enrique Quispe Lizana, Josué Martín Sánchez Arias y Walter Rubén Hernández Toledo; Pedro Cuzcano Napa, Luis Alberto Soto Claros, Angel Leonel Saravia López y Ramón Lizana Gutiérrez; Eduardo Juan Samán Luyo y Julián Alexis De La Cruz Mendoza.
Ingresaron luego Ernesto Emilio Acosta Necochea, Rolando Bayona Espinoza y Juan Carlos Magallanes Paypay.

No hay comentarios.: