lunes, octubre 08, 2007

PARTIDO ENTRE LOLO FERNANDEZ Y CERRO BLANCO SE SUSPENDE... POR EXPULSION DE DOS JUGADORES DEL LOLO...

Real Esmeralda y Juventud Miraflores descendieron a Tercera División en la Liga Distrital de San Vicente… al no presentarse al compromiso pactado para el día de hoy… y ambos fueron declarados perdedores por Walk Over. Con ese resultado, el Bella Esperanza se mantiene en la Segunda División.

SE SUSPENDIO EL LOLO - CERRO BLANCO...
En el segundo encuentro del día, el cuadro del Lolo Fernández al término del tiempo reglamentario, empataba 0 a 0 con el Cerro Blanco… y aquí sucedió un hecho que ya es reiterado en nuestro fútbol… y que demuestra que tanto jugadores, como cuerpo técnico y dirigentes, no logran asimilar las sanciones que se le infringen… Resulta que dos jugadores del Lolo Fernández se fueron a miccionar a vista y paciencia de todos los espectadores, y antes de reiniciarse el encuentro para su tiempo suplementario, en estricta aplicación del reglamento, el arbitro los expulsó.
Esa sanción, hizo que ingresara la barra del Lolo Fernández, y el partido se tuvo que suspender por falta de garantías.
Este encuentro, se culminará el próximo miércoles, a partir de las 04:00 p.m. en el Estadio Roberto Yañez.
En el tercer encuentro del día, el Sport Victoria y el 9 de Diciembre, empataron a cero goles por lado, tanto en el tiempo reglamentario como en el tiempo suplementario, y tuvieron que irse a los penales. Allí el cuadro del Sport Victoria fue más, y venció por 3 a 2, logrando su clasificación para la siguiente fase.
En el semifondo, La Encañada, ganó en el tiempo reglamentario al cuadro del Sport Estudiantes, por el marcador de un gol a cero; y logró su clasificación a la siguiente fase.
Finalmente, en el partido de
fondo, el cuadro del Universitario de Montejato se dio un banquete y goleó al Rizo Patrón, sin dudas ni murmuraciones, por un marcador desusado para este tipo de competencias… 5 goles a 1… y también clasificó para la siguiente fase.
La próxima fecha, tendrá dos encuentros… El primero, el ganador del Lolo Fernández – Cerro Blanco, jugará con el Sport Victoria; mientras que La Encañada definirá su opción enfrentando al Universitario de Montejato.
Los dos ganadores, habrán logrado su ascenso a primera división de la Liga Distrital de San Vicente.

No hay comentarios.: