lunes, octubre 01, 2007

7 CLASIFICADOS… FALTA DEFINIR UN CUPO…
El último fin de semana, se jugó los octavos de final del Torneo de Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente… Como habíamos señalado el día de ayer, Bella Esperanza venció al Real Esmeralda por 3 goles a 0; en el primer partido de octavos de final, 9 de Diciembre venció por 2 a 1 al Sport Estrella; luego el día domingo en el primer compromiso jugado, el Lolo Fernández ganó por 3 a 1 al Sport Chacaritas; luego Rizo Patrón venció por 1 a 0 a Mi Hualcará; luego Universitario de Montejato venció por 4 a 2 al Sport Victoria; Cerro Blanco ganó al Juventud América por 2 a 1; y La Encañada ganó por 4 goles a 0 a Víctor Nagaro.
Los elencos clasificados fueron: La Encañada, Universitario de Montejato, Lolo Fernández, Cerro Blanco, 9 de Diciembre, Rizo Patrón y Sport Victoria; el último cupo deberá ser resuelto en partido adicional entre Sport Estrella y el Juventud América, ambos perdieron por 2 a 1, y ahora tendrán que dirimir su clasificación.

MASTER EN IMPERIAL… AVANZAN…
En la Categoría Master, en el primer encuentro Lolo Fernández empató con el Defensor Santisteban 1 a 1; mientras que en el segundo encuentro el cuadro del Walter Ormeño empató también 1 a 1 con EsSalud; y finalmente en el partido de fondo el cuadro del Deportivo San Isidro venció por 1 a 0 al Racing Unanue.
Hay que precisar que en el último partido debió de jugar La Collera con Alianza Santa Rosa; pero La Collera renunció a su participación, clasificando directamente Alianza Santa Rosa.
Nos falta conocer los resultados de la zona norte de la provincia, en donde también se escenificaron diversos encuentros...

No hay comentarios.: