martes, julio 03, 2007

ECOS DE LA COPA AMERICA...

Reñido fue el encuentro que sostuvieron el día de ayer, los elencos de Argentina y Colombia, aunque al final el marcador señale un claro 4 a 2… La verdad es que los albicelestes no la tuvieron fácil… pero supieron imponer condiciones… Abrió la cuenta el elenco colombiano sobre los 10 minutos con anotación de Perea, un discutido penal le dio el empate al elenco argentino por intermedio de Crespo, que significó su salida del campo, pues sufrió una lesión. Luego Argentina se puso adelante con dos goles de Riquelme, uno de cabeza y otro de tiro libre, y con ello culminó el primer tiempo.
Colombia reaccionaría y con gol de Castrillón asustó a los albicelestes, pero Milito convertiría el 4 a 2 definitivo.
Antes, Paraguay sin muchas complicaciones venció a Estados Unidos por un claro 3 a 1… Los goles fueron Edgar Barreto para el elenco paragua, pero empató Ricardo Clark… luego Cardozo y Cabañas anotarían para sellar el triunfo del seleccionado paraguayo, que lo clasifica a la segunda fase.
Hoy… en la apertura de la tercera fecha, Perú tendrá que buscar el resultado que le signifique su clasificación a la segunda fase, al enfrentar a Bolivia… Una derrota sepultaría las esperanzas peruanas… En el encuentro de fondo, el elenco de Venezuela enfrentará a Uruguay, buscando sellar su clasificación.

No hay comentarios.: