lunes, mayo 21, 2007

ELENCOS SANVICENTINOS DIERON CAPOTE EN SAN ANTONIO…

Los elencos sanvicentinos viajaban al Estadio Municipal de San Antonio… La gente del norte quería evidenciar el poderío del Deportivo Unión, y del Atlético Independiente… por eso es que acudió al estadio en masa…

LA UNION VENCIO CON COMODIDAD…
En el primer encuentro se enfrentaban el San Vicente de Azpitia y el Deportivo La Unión… y bajo las órdenes de Carlos Medrano, con el apoyo de Ernesto Ruesta y Alberto Cuzcano, los elencos formaron así:
San Vicente de Azpitia, alineó a Jimmy García en el arco; Alejandro Rodríguez, Freddy Aarón, Luis Francia Mirko Aburto; Raúl Toribio, Tony Francia, Renzo Paz y Amarildo Arias; Ivan Mesías y Manuel Yaya.
Por su parte, el elenco del Deportivo La Unión formó con Felix Lira en el arco; Rubén Mori, Juan Baca, Jorge Molina y Juan Céspedes; Ignacio Cárdenas, Fair Cárdenas, Jeickson Reyes y Pedro Bautista; Tomás Reyes y Roberto Gonzales Achuy.
Unión llegó a imponer condiciones desde el saque, por ello con un fútbol de toque y agresivo se hizo dueño del balón, sin muchos contratiempos… jugó suelto, sin mucha marca… y Tomás Reyes abriría la cuenta para el cuadro sanvicentino.
En el segundo tiempo, con goles de Jaickson Reyes y Leonardo Aquilar que había ingresado por Tomás Reyes liquidaría el encuentro.
Partido de un solo lado, que podría estar señalando a uno de los primeros eliminados de la Etapa Provincial… Dudamos mucho que el San Vicente de Azpitia pueda hacer algo en el Roberto Yañez, pero los partidos son para jugarse… y pueden pasar cualquier cosa.

DALE I, CON LA SUERTE DEL CAMPEON…
En el segundo encuentro se enfrentaban los elencos del Juventud San Antonio y Atlético Independiente. Hubert Mazoniz era el central y estaba acompañado de Alberto Cuzcano y Ernesto Ruestas.
El elenco de casa haría alinear a Helar Arias en el pórtico; Luis Aguilar, Joel Aguilar, Julio Torres y Nilton Arias; Saúl Olaya, Antonio Solís, Luis Camacho y Oscar De La Cruz; adelante quedaban Alan Chumpitaz y David Martínez.
Por su parte, el elenco rojo del Dale I, formaba con Jovany Vásquez en el arco; Jaime Cabezudo, Héctor Salazar, Luis Muños y David Quito; Edson García, César Farfán, Jonathan de los Ríos y Aladino Arévalo; Pedro Mendieta y César Aquije.
El elenco rojo inició las acciones mandando en la cancha… el linaje del que venía precedido había hecho sus efectos en el Juventud San Antonio, que respeto mucho al rival en los primeros minutos… de ello sacó ventaja el Dale I, para ponerse en ventaja con anotación de Pablo Mendieta, con la ligera ventaja se fueron al descanso…
Ya en la segunda etapa, el ingreso de Juan Puma por Nilton Arias, y Jhon Quintanilla por Alan Chumpitaz hizo que el elenco sanantoniano se fuera con todo, y el gol del empate llegaría por obra y gracia de Oscar De La Cruz
El empate hizo reaccionar al cuadro rojo, que retomó las acciones y con el ingreso de Felix Ruíz por Muños; Morales por Mendieta y Frank Faustino por De Los Santos, se fue en búsqueda del triunfo.
Fue una presión incesante, que tenía como respuestas contragolpes que hacían daño… pero el cuadro rojo, en el último minuto con gol de penal lograba un angustioso triunfo ante el Juventud San Antonio. David Quito sería el encargado de cobrar el penal, y quien le daría el triunfo al cuadro rojo.

No hay comentarios.: