lunes, abril 16, 2007

UNION EMPIEZA A ACARICIAR TITULO EN LIGA DE SAN VICENTE…

Cada fecha se acerca el Deportivo Unión al convertirse en el primer elenco que clasifica a la Etapa Provincial de la Copa Perú… y es que pese a que no se pondrá la corona de campeón sanvicentino, el liderato que lograra le permitirá clasificar a la Etapa Provincial, a la espera de enfrentar al vencedor de la liguilla, para saber si se corona campeón o subcampeón del fútbol sanvicentino.

JORNADA SABATINA…
La jornada se inició el sábado con el buen triunfo del Esmeralda a manos de Huracán Hualcará… el marcador final fue un 1 a 0, ajustado, pero que le permite al Esmeralda sumar de a 3, y colocarse en un buen quinto lugar a falta de dos fechas para que culmine el torneo.
En el segundo encuentro jugado el día sábado, el Deportivo Unión sufrió 45 minutos, pero logró irse con la igualdad de 1 a 1 ante el elenco de Boca del Río… ya en la segunda etapa, Unión rearmó su escuadra, y uno a uno empezaron a llegar los goles que le dan la punta con una ventaja muy cómoda a falta de dos fechas del final. El marcador final señalaba 4 para el Unión, y 1 para Boca del Río.

JORNADA DOMINICAL…
El domingo a primera hora, el elenco del Tercer Mundo venció por 1 a 0 al Racing Unanue; luego en el segundo encuentro, el Atlético Chalaco venció por 4 a 1 a Pampa Castilla, y empieza a alejarse del sótano de la tabla de posiciones.
En el tercer encuentro, Defensor Alayza venció al Newells Old Boys por 2 a 1; mientras que en el partido de fondo, el Atlético Independiente consiguió un buen triunfo por el mismo marcador ante el Nacional Valdivia, quien perdió su segundo encuentro… y deja al Independiente como el único capaz de parar el batallón armado del elenco del Deportivo Unión.
Con estos resultados, Unión es más líder que nunca con 27 puntos; segundo viene Independiente con 22 puntos; luego en tercer lugar está el Nacional Valdivia con 19 puntos; al cuarto lugar ha ascendido el Defensor Alayza con 16 puntos… mientras que un sorprendente Esmeralda ya está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

No hay comentarios.: