lunes, abril 30, 2007

LISTOS EN SAN VICENTE PARA INICIAR LIGUILLA POR EL SEGUNDO CUPO...

Independiente, Nacional Valdivia, Defensor Alayza y Newells Old Boys clasificaron a la Liguilla por el segundo cupo, en la Liga Distrital de San Vicente.
El sábado a primera hora, el Huracán Hualcará venció por 2 a 1 al Nacional Valdivia, quien sumó su cuarta derrota en el tramo final del torneo… mientras que el Deportivo Unión saboreó su clasificación a la Etapa Provincial al golear por 8 goles a 0 al Pampa Castilla.
Por su parte, el domingo a primera hora, el elenco del Atlético Chalaco y el Tercer Mundo empataron sin abrir el marcador; luego el Racing Unanue y el Newells Old Boys empataron a un gol por lado; mientras que el Esmeralda no fue capaz de vencer al Boca del Río y empataron a cero goles por lado.
Finalmente, el Atlético Independiente empató 1 a 1 con el Defensor Alayza y con ello el elenco del Alayza logró su clasificación a la liguilla por el segundo cupo.
Ahora jugarán la liguilla por el título los elencos de Independiente con el Newells Old Boys; mientras que Nacional Valdivia enfrenta al Defensor Alayza.
Mientras que a la liguilla por el descenso van; el Atlético Chalaco con 2 puntos; Racing Unanue y Huracán Hualcará con 1 punto, mientras que con 0 puntos va el Tercer Mundo. Defnitivamente descendió de categoría el Pampa Castilla, y ahora se busca al segundo elenco que desciende.

No hay comentarios.: