jueves, abril 19, 2007

Culminó Torneo De Fulbito "Alejandro Vicente Nolasco"...
NAOMI SE CORONO CAMPEON... AL VENCER A RABITO CORAZON POR 2 A 1...
En Menores, El Campeón Fue Matices Ciclo Club...


Fue una verdadera fiesta deportiva… El último viernes, el Coliseo Municipal de Imperial, lució completamente abarrotado de aficionados… El motivo, se jugaba la última fecha del Torneo de Fulbito denominado “Alejandro Vicente Nolazco”, organizado por el Club Social y Deportivo “Apoyo al Cambio de Imperial”, que preside José Carpio Vicente.
Sin duda, tenemos que felicitar a dicha Institución, por lo bien que ha resultado el evento, en donde se notó la participación de niños, jóvenes, jovencitas y personas mayores de toda edad, que pasaron una noche amena, salpicada de todo aquello que hace del balompié el deporte de las multitudes…
Al ritmo de las matracas, al compás de una Banda de Músicos… con un corazón grandazo, que había que romper para que los integrantes de Rabito Corazón, hiciese su aparición en el coloso deportivo… También con conatos de bronca, que si bien es cierto deslució en algo el evento… al final, permitió que la fiesta fuera redonda.
La cantidad de aficionados fue realmente impresionante… Ya muchos equipos futbolísticos quisieran tener esa cantidad en los Estadios… Simplemente impresionante…
Los encargados de iniciar el evento fueron el campeón y subcampeón de la Categoría Menores, Matices Ciclo Club y Deportivo Succon respectivamente… Esta vez, el Deportivo Succon se cobró la revancha, y le ganó a Matices en la Categoría 97… pero Matices era el justo campeón… y Deportivo Succon, simplemente tendrá que esperar para saborear las mieles del título.
Fueron premiados los tres finalistas… Rabito Corazón dueño del tercer lugar; Deportivo Succon subcampeón de la Categoría… y lógicamente Matices Ciclo Club, campeón de la misma que tuvo en sus filas no solo al elenco campeón, sino al portero menos batido y al artillero de la Categoría… En el morenito “wally” Aldair.
En la Categoría 94, el subcampeón fue el elenco del San Cristóbal de Chocos, mientras que Unisex Lara se coronó campeón de la Categoría.
Por su parte, en la Categoría 92, el Campeón fue Maticentro El Veloz, mientras que el subcampeón fue Hostal La Huerta. En la Categoría 90, el campeón fue Ciber Ederich; mientras que el subcampeón fue el equipo de Josefina Ramos. En la Categoría Mayores hubieron cuatro finalistas… Sin embargo, hay que precisar que se coronaron campeones de la primera fase del torneo, los elencos de Chepito por siemrpe, y Maticentro El Veloz, curiosamente ninguno de ellos pintó en la fase final. El quinto lugar fue para San Cristóbal de Chocos.
En la definición por el tercer lugar, el elenco de La Nueva Alianza venció sin atenuantes al elenco del Club Deportivo Los Amigos, por el marcador de 6 goles a 2; mientras que en la final el elenco de Distribuidora de Aves “Naomi” venció a Rabito Corazón por 2 goles a 1, coronándose campeón del torneo.
Hay que señalar que lo que se vivió en el último encuentro, fue francamente emotivo… Con barras que alentaron hasta desmayar a sus parciales… Un partido entretenido, en donde ambos elencos dieron todo de sí… Abrió la cuenta para Naomi, Paulo Caña… mientras que empataba Rabito Corazón minutos más tarde… Ya en el segundo tiempo, un codazo en el rostro a Paulo Caña, originaría la expulsión de un jugador de Rabito Corazón… y el quedar con un jugador menos, le permitiría al elenco de Naomi, lograr el tanto del triunfo.
Lo anecdótico, fue que la expulsión del jugador de Rabito Corazón, originó que sus parciales se fueran encima de Piter Zita, que era el que dirigía el encuentro… y ante el tumulto, existió la amenaza de que se suspendiese el encuentro… Sin embargo, los organizadores, con mucha prudencia, aumentaron el número de efectivos de seguridad… y después de casi media hora de suspendido el partido, se reinició, con el resultado que señalamos.
Felicitaciones para todos los que de una u otra forma, hicieron posible este torneo… y quizás como sugerencia para torneos futuros, en aras de desterrar el pasesito en corto, el querer llegar con todo al arco… simplemente que los goles valgan desde cualquier lugar… eso favorecería a nuestro alicaído fútbol…

No hay comentarios.: