sábado, abril 07, 2007

CAE ALCANZO AL KDT EN LA PUNTA DEL TORNEO EN SAN LUIS…

El CAE sube como la espuma… y es que después de que en las primeras fechas andaba confundido con el sótano de la tabla… hoy en día, aprovechando al máximo el partido de más que tiene, debido a que el KDT descansó en la fecha… lo alcanzó al vencer en un encuentro sumamente reñido al Deportivo Santa Bárbara por el marcador de un gol a cero, en el marco de la quinta fecha del torneo sanluisino.
A primera hora, el elenco del Salaverry había dado cuenta de Vía Jesús Salvador por el marcador de 4 goles a 0; mientras que en el segundo partido el CANECA y el Deportivo Casa Blanca dividieron honores al empatar a dos goles por bando.
En el tercer encuentro, el elenco del Atlético Casa Blanca empezó a recuperar posiciones y venció al Deportivo San Luis por 3 goles a 0. En esta fecha descansó el KDT; y es por ello que ahora la tabla la encabezan tanto el KDT como el CAE con 9 unidades. Le sigue cerquita el Salaverry con 8 puntos; mientras que un poco más alejados vienen los elencos del CANECA y el Deportivo San Luis con 6 puntos.
Con 5 unidades viene en solitario el Atlético Casa Blanca, mientras que el Deportivo Casa Blanca y el Santa Bárbara marchan con 4 puntos, confundido con el colero el Vía Jesús Salvador que sólo tiene 3 puntos. Esta domingo se jugará la sexta fecha del torneo.

No hay comentarios.: