jueves, enero 18, 2007

ALCALDE JAVIER ALVARADO INAUGURO PROGRAMA “FOMENTANDO EL DEPORTE Y LA CULTURA

Al promediar las 9.00 a.m. del día de ayer, en ceremonia realizada en la Plaza de Armas de San Vicente, el burgomaestre Javier Alvarado Gonzáles del Valle declaró inaugurado el programa “Fomentando el Deporte y la Cultura” que la Municipalidad Provincial de Cañete desarrollará en beneficio de los niños y jóvenes durante los meses de verano.
Este programa gratuito contará con el concurso de destacados profesionales que estarán a cargo de impartir las clases. Tal es el caso que en el aspecto deportivo se contará con los servicios de los reconocidos deportistas Emperatriz Manzo Audante (voley) y Reynaldo Párraga (fútbol).
De la misma forma en el aspecto cultural, personalidades de la talla de Santiago Flores Ruíz y María Muñoz Flores tendrán a su cargo las clases de festejo y cajón. Alrededor de 1,500 alumnos participarán en este programa que permitirá que los alumnos, que se encuentran de vacaciones, aprovechen adecuadamente este tiempo de descanso.
“Si los padres de familia consideran que luego del período de vacaciones continuemos las clases durante todo el año, con la finalidad de formar selecciones que nos representen en eventos locales y nacionales, la municipalidad continuará con este programa” sostuvo el alcalde cañetano recibiendo el aplauso de los asistentes.
Complementan este programa los cursos académicos de lógico matemático, razonamiento matemático, comunicación integral, razonamiento verbal, además de arte y dibujo. Los cursos se llevarán a cabo en locales de la municipalidad provincial como la Losa Deportiva Humberto Di Laura, Coliseo Teodoro “Lolo” Fernández, Estadio “Roberto Yañez” y Salón de Recepciones Cañete. Las clases académicas se desarrollarán en los ambientes de la I.E.P Nº 20189 “Nuestra Señora de la Concepción”.

No hay comentarios.: